La promesa de Haaland al mundo del fútbol

De las mayores revelaciones que ha tenido el  fútbol europeo esta temporada, es sin duda alguna Erling Haaland, debido a que este jugador noruego anotó 16 goles con el Salzburgo en la liga austríaca y debido a sus grandes actuaciones, despertó el interés de los grandes equipos para poderse hacer de sus servicios. Así que sin pensarlo, el Borussia Dortmund se abalanzó por él para continuar explotando el talento del mismo en Alemania.

A su corta edad de 19 años, ya le anotó dos goles al PSG en la idea de los octavos de la Champions League, y previo a los duelos de vuelta, ofreció una entrevista para France Football donde ha mencionado el progreso que ha tenido a nivel profesional.

Resultado de imagen para erling haaland

Cuando fue cuestionado referente a los objetivos que tenía, esto fue lo que aseguró:

“Intento trabajar lo más duro posible para convertirme en el mejor futbolista que existe. Así que trabajo mucho, lo más duro posible. Tan duro como pueda soportar mi cuerpo”.

Además de que dijo que fue al Borussia como un jugador normal y que aún se considera un futbolista normal, sin embargo, considera que es bueno escuchar todas las cosas buenas que dicen de él ya que eso significa que está haciendo las cosas de manera adecuada.

Hizo mención también acerca de la confianza que tiene en sí mismo y sobre la ambición que posee a largo plazo:

“Desde que era pequeño sabía que podía lograr estas actuaciones. Sabía que podía marcar la diferencia. Y también sé que puedo hacerlo aún mejor en el futuro”.

No solo le preguntaron por él, sino que también fue cuestionado sobre Kylian Mbappé y esta fue su declaración al respecto.

 “Es un jugador fantástico. Es la primera vez que jugaba contra él y tiene mucho talento. Es un futbolista extraordinario. Todo lo que hizo a su edad y cuando miras su registros, es una locura completamente”.

Este futbolista noruego posee un gran futuro por delante además de que a corto plazo tiene como objetivo ser el máximo goleador de la Bundesliga y que tiene muy claro ayudar a su equipo.