La razón por la que aseguran que Gabriel Soto quiere quitarle a sus hijas a Geraldine Bazán

Amiguis déjenme decirles que a pesar de que todo parecía indicar que las polémicas entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán habrían llegado a su fin, ahora una nueva polémica ha salido a la luz, pues diversos medios han asegurado que el galán de Televisa estaría pensando en quitarle sus hijas a la actriz debido que se fue de fiesta en plena crisis sanitaria.

https://www.instagram.com/p/CBeDOFwDiAl/

Según distintos medios digitales como Tribuna, un amigo de la pareja señaló que Gabriel no la está pasando nada bien en estos meses de contingencia debido a que su ex esposa se niega a que vea a sus hijas y hace todo lo posible para evitar que las niñas estén con su padre.

“Lo que más extraña es pasar más tiempo con sus hijas, pues aunque sí las ve y han ido a visitarlo, no ha sido nada fácil”, contó el informante.

https://www.instagram.com/p/CBGj84fjT6x/

“Geraldine sigue con su idea tonta de vengarse y de no querer que las niñas convivan con Irina Baeva, sin importarle que con ello se lleve entre las patas la relación que las niñas puedan tener con su papá”.

Además, la fuente aseguró que el ex matrimonio tuvo un fuerte problema hace poco debido a que la actriz viajó a Miami en plena contingencia para estar en la fiesta de su gran amigo, Federico Díaz y dejó a las niñas con su madre.

https://www.instagram.com/p/CAB4udEFVm6/

El informante explicó que el actor mexicano “estaba muy enojado” a tal grado de que amenazó a Geraldine con quitarle a las niñas si las volvía a exponer solo por irse de fiesta.

“Él le habló muy molesto y le dijo que era una irresponsable al exponer a sus hijas por irse a sus pedas, y le advirtió: ‘Si vuelves a salir de fiesta en esta pandemia, ¡te las quito!'”, contó.