Siguenos en redes sociales

Sin categoría

La sorprendente razón por la que CR7 siempre posa de esta forma en las fotos de equipo

Sin duda Cristiano Ronaldo es una de las figuras más polémicas del mundo del futbol y es que mientras unos admiran su grandeza en el futbol, otros lo consideran bastante arrogante y que su actitud realmente le resta mucho a su persona a pesar de dar resultados en sus equipos, sin embargo es innegable que el ojo del público, pues tanto fans como Haters no le quitan el ojo.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

A pesar de que la vida de CR7 está en constante escrutinio público, hay ciertas cosas que se mantienen en secreto y cada que son reveladas dejan a más de uno con la boca abierta y una de ellas y la que muy pocos habían notado es que el Comandante sale casi siempre de la misma manera en las fotos de equipo

Si prestas atención a las fotos de Cristiano, sin importar si es en el Madrid, con su selección, en la Juventus y con el Manchester United, seguramente encontrarás más de una imagen en la que este crack estará de puntillas y la razón sorprenderá a más de uno.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo puntillas

A continuación te presentamos la verdadera razón detrás de esta extraña maña del que para muchos es el mejor jugador del mundo.

Si quieres conocer más historias del CR7 y de los cracks del fútbol, no olvides checar el canal de Youtube de La Gambeta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *