Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Desaparece Rubí, la quinceañera más famosa de México

Hace unos meses aún se hablaba y era conocida, y ahora Rubí, la quinceañera que se hizo famosa en México después de que sus padres invitaran a todos los que quisieran ir a su fiesta de XV Años, ahora vive una terrible tragedia y gracias a una persona muy cercana, quien le dio una puñalada en la espalda y la humilló en público.

Tras su debut como cantante, Rubí Ibarra ha tenido pequeñas presentaciones en diversas partes de México, pero hace un mes dejamos de saber sobre su vida, sus shows y polémicas, pues sus redes sociales no presentaban ningún movimiento. Sin embargo, la famosa quinceañera desapareció completamente de las redes sociales, hasta que hace unos días. reapareció ante las cámaras y reveló qué fue lo qué sucedió.

“Mucha gente me ha dicho que qué ha pasado con mis redes sociales, más con la de Instagram, con la que yo estaba verificada. No les he querido decir, pero ya les voy a decir, mi ex mánager me quitó mi página las que ya estaban verificadas, tanto como Facebook e Instagram, me las quitó, se las quedó él, no sé si las borró, las escondió, no sé, el chiste es que ya no aparecen y por eso inicié estas nuevas’, dijo la joven cantante.

Además de informar sobre la tragedia que vivió en sus redes sociales por culpa de su ex manager, Rubí aprovechó sus nuevas redes para informar que sigue trabajando y que está por lanzar su nueva canción: “Bueno, también para decirles que ya está a punto de que ya salga mi videoclip que es de la canción ‘Contéstame’, es una balada y yo espero que les guste a todos ustedes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *