La tremenda puñalada que quiere darle el Madrid al Barça

El equipo azulgrana ya lleva ciertos meses ideando la situación de pagar la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez y es que para el mes de julio, el precio de este jugador sería de 111 millones de euros, debido a que es uno de los delanteros más codiciados en cuanto a nivel internacional se refiere.

A sus 22 años, el argentino ha anotado 16 goles y ha otorgado 4 asistencias en tan solo 28 encuentros que ha disputado, de tal suerte que el Barcelona ya lo tiene en la mira como reemplazo de Luis Suárez, quien de manera paulatina se le irá dosificando conforme vaya mejorando de su lesión.

Resultado de imagen para lautaro martinez

Sin embargo, se menciona en Argentina que el equipo merengue podría estar involucrado y estaría dispuesto a convencer a este jugador para que llegue a España, esto fue lo que mencionó Lionel Scaloni, el seleccionador albiceleste al medio AS. “Quitando a Mbappé, es el jugador que todo el mundo quiere”

Y es que aunque Zidane lo quiera, habría un problema para poderle hacer espacio en el equipo debido a que es extracomunitario y únicamente puede inscribir a tres, (Lautaro Martínez llegó a Europa en julio de 2018 y además no tiene familiares que pudieran agilizar el trámite de la doble nacionalidad). Actualmente, Militao, Vinicius y Rodrygo no poseen un pasaporte europeo y es que la idea a mediano plazo, es que Reinier  entre en el planes de la primer plantilla, no obstante, aunque por ahora empezará a formarse en el Castilla.

Resultado de imagen para zinedine zidane

Por lo que sin duda, es complicado imaginarse la venta de alguno de estos 4 jugadores, quienes pudieran ser las grandes estrellas de los merengues en un futuro. En Ciudad Condal, únicamente hay dos jugadores que ocupan plaza de extranjero quienes son Arturo Vidal y Arthur Melo. Se tiene pensado en que Vidal entre en alguna futura operación ya que de unos meses para acá, el Inter de Milán ha estado cuestionando mucho por este jugador.

Los azulgranas sí tendrían un lugar para Lautaro, y es que este jugador sabe que si esto sucede, no será nada sencillo convertirse en el nuevo delantero ya que Luis Suárez tiene 33 años de edad. Por lo tanto, el fútbol del argentino, se ve lejos de Italia, así que el Inter de Milan ya se encuentra planeando movimientos para encontrar un sustituto y todo indica que es Pierre-Emerick Aubameyang.