La triste realidad que vive Ingrid Coronado tras su salida de la televisión

Amiguis como seguramente recordarán, hace ya más de un año que todos quedamos sorprendidos luego de que Ingrid Coronado decidiera tomarse un tiempo de la televisión, aseguran que la carismática conductora está batallando con el sueldo actual que tiene, pues dicen, no le es suficiente, y menos para el nivel de vida al que está acostumbrada.

https://www.instagram.com/p/CE79L-1ju2l/

Si bien El Borlote no es uno de los canales de YouTube más serios o confiables, ha ganado cada vez más fuerza el rumor que esparcieron, respecto a que Ingrid Coronado ya no goza de los exorbitantes sueldos que recibía en la televisión, y ahora, en su nuevo trabajo (en un programa de radio al lado de Tamara Vargas), lo que le pagan, supuestamente no le sería suficiente para seguir manteniendo el estilo de vida al que está acostumbrada.

https://www.instagram.com/p/CE0O1kJgM2p/

Después de ganar millones ahora Ingrid Coronado cobra una miseria en su nuevo trabajo. Con lágrimas la conductora está pagando el haberse retirado por voluntad propia de la televisión por casi dos años”.
Aseguran que el cambio fue tal que ella y su familia han tenido que modificar su estilo de vida, pues la ex Garibaldi gozaba de un excelso sueldo por parte de la televisora del Ajusco, pues además de su participación en Venga la Alegría, el canal de YouTube mencionado, asegura que Coronado recibía un sueldo de 750 mil pesos mensuales:

Más estímulos como guardarropa, auto con chofer y por otras colaboraciones en programas especiales su sueldo superaba el millón de pesos cada 30 días”.
El canal menciona que Ingrid se encontraba muy confiada en que tras el tiempo que se tomó fuera de la pantalla le sería muy fácil volver, pero “la cuenta de sus ahorros fue disminuyendo”.

Tuvo que iniciar de cero en la radio donde los salarios no se pueden comparar con los que otorga la televisión y que casi durante dos décadas ella percibió”.