Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La vergonzosa actitud de jugadores de Rayados con juveniles tras perder la final

Parece que los problemas de Rayados de Monterrey por no ganar finales en su casa es lo de menos en estos momentos en donde el equipo claramente no tiene ni pies ni cabeza.

Resultado de imagen para Rayados de Monterrey

Diego Alonso llegó a dirigir a un equipo con problemas internos y esto  parece haberse confirmado después de la derrota de ayer frente a la Máquina Celeste de Cruz Azul en la Copa Mx.

Resultado de imagen para Rayados de Monterrey

Según informa el periodista Santiago Fourcade al termino del partido y tras haber perdido una final más, un par de juveniles de Rayados de Monterrey no soportaron la decepción de haber perdido su primera final con el primer equipo y rompieron en llanto.

Resultado de imagen para Rayados de Monterrey

Pero lejos de encontrar consuelo en los jugadores de experiencia se encontraron con burlas de parte de los futbolistas colombianos de Rayados, de quienes no especificó los nombres.

Fue un utilero quien tuvo que llegar con los jugadores colombianos a darles una fuerte llamada de atención para que no siguieran con las burlas hacía sus compañeros quienes no soportaron haber perdido la final de la Copa Mx.

De inmediato los seguidores de Rayados de Monterrey se hicieron escuchar en redes sociales y comenzaron a pedir la salida de los jugadores, quienes especulan los propios fans de Rayados son Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *