Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¡Lágrimas en Televisa! Personalidad de Hoy dice adiós al programa

El programa Hoy dio mucho de qué hablar en internet por la retirada de una importante personalidad para la emisión. Nos referimos con esto a Carlos Casiano.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube del programa Hoy publicó un video en el que se habló sobre la jubilación del floor mánager Carlos Casiano.

Apapachando a #Casiano ❤️

A post shared by HOY (@programahoy) on

Además, en la grabación se mostraron los detalles sobre el homenaje que le hicieron a Carlos Casiano, quien además recibió un reconocimiento sorpresa al aire por sus 40 años de servicio para la empresa Televisa. Esto fue lo que dijo el floor mánager al respecto:

“Al principio me sorprendió el homenaje, yo todavía estaba dando conteos y el invitado era yo. La verdad fue un momento muy especial, tenía mucho tiempo que no sentía una emoción tan profunda y qué bueno que me eligieran como representante de todo este grupo de compañeros que participa en el desarrollo del programa”.

Tras los años que estuvo presente en Televisa y en Hoy, el floor mánager se jubilará en unos meses. Así habló la estrella de la emisión matutino.

“Es una huella que la traigo tatuada en el corazón. No sé qué pasará después, pero yo vivo en el hoy”.

Con el fin de apapachar al floor mánager, las conductoras del programa Hoy abrazaron a Carlos Casiano, entre las que se encontraban Galilea Montijo y Natalia Téllez.

Incluso, los presentadores del programa desearon que Carlos Casiano no se jubilara y que continuara en Hoy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *