Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Lamentable: Amenazan de muerte futbolista del América.

Una de las máximas figuras de las águila del América habría recibido amenazas de muerte debido a su actuación en el Mundial de Rusia 2018, en donde falló un penal en el partido de octavos de final contra Inglaterra.

Image result for mateus uribe

Mateus Uribe se ha convertido quizá en el mejor hombre de las águilas del América, lo que le valió para ser considerado por el entrenador José Néstor Pékerman para estar entre los futbolistas colombianos que fueron a disputar la Copa del Mundo.

Image result for mateus uribe

Desafortunadamente en el partido de octavos de final contra Inglaterra Mateus Uribe falló en la tanda de penales, lo que contribuyó para la eliminación de los sudamericanos.

Image result for mateus uribe

Por esta razón algunos pseudo aficionados de la Selección de Colombia lo amenazaron de muerte junto al delantero Carlos Bacca, quienes están sufriendo por esta situación en las redes sociales. Incluso Mateus Uribe tuvo que poner todas sus redes sociales privadas para evitar esto.

Image result for mateus uribe

Las autoridades en Colombia ya han estado alerta, pues hay que recordar que un momento lamentable en la historia del fútbol colombiano se vivió en el mundial del 94 cuando asesinaron a Andrés Escobar luego de haber anotado un autogol en la Copa del Mundo en Estados Unidos.

Image result for andres escobar

Lamentable que sigan pasando estas cosas en la actualidad en el mundo del fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *