Las cláusulas más extrañas de los cracks del futbol

¡Gambeteros! Todos sabemos que en los contratos de los mejores jugadores tienen que venir cláusulas específicas para condicionar ciertas acciones comunes en las relaciones jugador/equipo.

Las cláusulas más comunes las cláusulas de rescisión, los bonos u otras condiciones que se escuchan en el día a día del futbol mundial.

Pagina 1: TOP: El ránking de las cláusulas de rescisión más altas ... pero hay ciertas cláusulas que la verdad están de locos y aquí te las contamos.

Dennis Bergkamp y su miedo a volar

Barcelona-Arsenal: Dennis Bergkamp, el superdotado del balón que ...

Un jugadorazo que, por una razón específica siempre estaba ausente cuando el Arsenal jugaba la Champions, además de eso, cada uno de esos partidos que se saltaba era en automático una rebaja de 100,00 euros ¿Por qué? Pues Bergkamp no era capaz de subirse a un avión por el miedo que tenía a volar y en su cláusula contractual veía una cláusula en la que se le rebajaría un 10% de su contrato inicial por no querer subirse a los aviones…cláusula que sin dudarlo aceptó.

Giuseppe Reina y sus casas de Lego

Top 5 Semanal: Los contratos con las cláusulas más raras en la ...

Esta cláusula si estuvo de locos, y es muestra de que siempre tienes que ser específico con los contratos, pues cuando Giuseppe firmó con el Arminia Bielefeld de la segunda división de su país, tenía una cláusula en la que se le tenía que dar una casa por cada año con el equipo…. El equipo cumplió, pero las casas fueron hechas con Legos… auch

La cláusula anti Arsenal de Firminho

Roberto Firmino goal vs Arsenal: Brazilian scores excellent solo ...

En 2014 los Gunners pusieron sobre la mesa 40 millones de libras, más una para fichar a Luis Suárez y esto enfureció al Liverpool, por lo que, cuando firmaron a Roberto Firminho, crearon una cláusula anti Gunner en la que el jugador tenía una cláusula de recisión de 83 millones de euros con la que podría negociar con cualquier equipo ¡MENOS EL ARSENAL!

Rafael Van Der Vaart y sus zapatos rojos

Betis: El salario de Van der Vaart y la curiosa prohibición de ...

Cuando Van der Vaart firmó con el Betis firmó un contrato en el que se le prohibía por completo jugar con zapatos rojos ¿Por qué? Porque ese era el color del Sevilla, el rival más grande del Betis y si cumplía esta cláusula, además de su salario normal, se llevaría 1,6 millones de euros extra por mes ¿Quién no hubiera aceptado ese trato?

Si quieres conocer más de estas locas cláusulas, como la de las mordidas de Suárez, no te puedes perder este video: