Las condiciones que puso la esposa de Renato Ibarra para dejarlo libre

El día de ayer, se solucionó el caso de Renato Ibarra, mismo que quedó libre después de que su esposa optara por retirar los cargos y asegurar que no se acordaba de haber mencionado que el futbolista había la había agredido, como anteriormente lo declaró ante la misma policía e incluso en una entrevista.

Esto es una situación buena para el jugador ecuatoriano, sin embargo, no todo es positivo, pese a que sea libre, las Águilas del América decidieron romper la relación laboral con Renato y es que por si fuera poco, la esposa del futbolista puso condiciones sobre al mesa, mismas que el futbolista tendrá que cumplir para no verse involucrado en conflictos legales otra vez.

Resultado de imagen para renato ibarra

Una de las condiciones más importante y evidentes es que el jugador tiene estar lejos de su esposa, y deberá asistir a firmar cada 30 día ante la justicia mexicana de manera obligatoria.

Ibarra no puede salir del país y además le tendrá que pagar a su pareja un departamento de la módica cantidad de 8  millones de dólares. Todas  estas condiciones, fueron establecidas ante la justicia mexicana. Mismas en las cuales el jugador y su esposa estuvieron de acuerdo para que Renato pudiese obtener libertad.

Tras quedar deslindado con el equipo azulcrema, Renato se verá obligado a buscar otro equipo de fútbol y deberá ser dentro del país ya que no puede salir de México.