Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Lautaro Martínez rechazaría llegar al Barcelona por culpa de Lionel Messi

Esta semana ha estado llena de malas noticias para el Barcelona, principalmente porque su estrella y líder, Lionel Messi, no tiene intenciones de seguir en el club, algo que traería graves consecuencias desde en lo deportivo hasta en lo administrativo.

A raíz de esto, en el club ya planean lo que será la vida sin su capitán y una de las tareas es buscar refuerzos que puedan solventar la fuerza deportiva, siendo uno de los candidatos primordiales el jugador del Inter Lautaro Martínez, quien desde hace meses ha sido relacionado con el club catalán.

El Barcelona hace espacio para Lautaro Martínez | MARCA Claro México

Sin embargo, según información revelada por el medio italiano Corriere dello Sport, el atacante argentino no siente la misma motivación de fichar con el Barcelona derivado precisamente por la situación actual que se vive con Messi y que el hecho de no tenerlo como compañero ahí en caso de que salga, sería el argumento perfecto para rechazar a los españoles.

Otro factor que aleja a Lautaro del Barcelona es que según reportes del mismo periódico, Antonio Conte finalmente sí seguiría como entrenador del Inter, técnico con el que el argentino se sintió cómodo y agregado a que el club italiano le ofrecería un mejor contrato, él elegiría quedarse en la Serie A.

Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter hasta el 2023 y contaba con una cláusula de salida de 111 millones de euros que expiró en julio pasado por lo que ahora el Inter podría pedir cualquier cantidad por él y en el Barcelona ya no están tan seguros que su fichaje más anhelado se concrete.