Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Le gritan vendido y Marchesín le responde a la afición de Santos.

La llegada de Agustín Marchesín a las águilas del América estuvo llena de mucha polémica por parte de ambas aficiones.

Resultado de imagen para agustin marchesin

Meses antes el arquero argentino había declarado que jamás jugaría en el América después de que las águilas eliminaran a Santos Laguna de la Concachampions, por lo que su fichaje con América sorprendió incluso a los americanistas, quienes en un principio no querían al argentino en su equipo.

Resultado de imagen para agustin marchesin

Poco a poco y con grandes actuaciones Marchesín se ha ganado a la afición del América, pero en la afición de Santos Laguna aún queda ese resentimiento por haber dejado al equipo a pesar de sus declaraciones contra los azulcremas.

Resultado de imagen para agustin marchesin

El día de ayer, luego de que Santos Laguna goleara al América en las semifinales de la liguilla por un marcador de 4-1, al finalizar el encuentro los aficionados de Santos Laguna recriminaron al portero por salir del equipo gritándole vendido, a lo que el portero argentino respondió.

Resultado de imagen para agustin marchesin

Luego de que un sector importante le gritara vendido al argentino este señaló directamente el palco donde se encontraba el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragori, haciendo una clara alusión a que él había sido el que vendió al arquero a las águilas del América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS