Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Le llegan al precio y Atala Sarmiento ya tendría nuevo programa y televisora

Amiguis yo ya ando de regreso en México y tengo que decirles que ya ando dándole en su madre a todo como siempre!! Y aunque no se púeden quejar porque siempre anduve bien al pendiente de ustedes y los mantuve bien informados, ya ando de regreso pa echarle más ganas y que chismeemos como sólo nosotros sabemos!

Y vamos con un chismecillo que nomás no pasa de moda, y es que como sabrán, tras la salida de Atala de Ventaneando, su carrera profesional quedó en suspenso y muchas especulaciones circularon en las redes. Después de todo el escándalo que vivió la ex conductora de Ventaneando, se dedicó a viajar por el mundo al lado de su pareja para intentar pasar el trago amargo.

Mucho se especuló sobre hacia dónde dirigiría su carrera; sin embargo, ella nunca mencionó nada hasta este momento, cuando la conductora de televisión hizo una aparición en un programa de espectáculos.

Hace un par de días Atala Sarmiento apareció en Sale El Sol, en donde se le vio feliz con los otros integrantes del matutino de Imagen TV, y ahí comenzó a dar pistas sobre su regreso a la televisión.Al día siguiente, un video comenzó a circular en las redes sociales en el que se detallaba la nueva etapa de Atala y en él se confirmó que se integrará a la producción de Edy Smol, Cuídate de la Cámara.

En la misma grabación se puede observar a Atala muy sonriente, enviando saludos a sus fanáticos y muy emocionada por su regreso a la pantalla chica.

“La amo y próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es un talentazo y merece estar en los cuernos de la luna…”. No obstante, hasta este momento Atala Sarmiento no ha hecho ningún comentario al respecto y solo se limitó a darle like a la publicación de Edy Smol.

Seguidores de la exconductora de Ventaneando mostraron su emoción y dijeron estar ansiosos por el regreso de Atala a la pantalla chica.Algunos otros criticaron a la rubia y dijeron que estaba mejor que no regresara a la televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *