Siguenos en redes sociales

FUTBOL

León se pone los lentes y trollea épicamente a Miguel Herrera tras su berrinche

El día de ayer se llevó a cabo uno de los partidos más atractivos de esta jornada doble en la cancha del Nou Camp en Léon cuando lo los Panzas Verdes se enfrentaron a las águilas del América.

El partido resultó fatal para el equipo dirigido por Miguel Herrera que nada más no vio la suya en la cancha del León y para colmo de males esta vez el arbitraje perjudicó al América marcando un penal inexistente a favor de la Fiera, lo que puso sentencia final a la derrota azulcrema.

Tras el termino del partido los medios de comunicación esperaban a Miguel Herrera para la conferencia de prensa, sin embargo el famoso piojo en cuanto llegó solamente dijo Hicimos un mal partido, buenas noches y salió de la sala de prensa sin hacer declaración alguna.

Al abordar el camión Miguel Herrera dio la razón del porque no ofreció declaración alguna: Estaba caliente, no quería decir pendejadas. Mencionó el técnico del América.

En la semana la directiva azulcrema le dio un fuerte regaño a Miguel Herrera por las declaraciones que dijo en contra de el árbitro Jorge Isaác Rojas de quien aseguró no estaba capacitado para estar en un partido de primera división.

Las cortas declaraciones que hizo Miguel Herrera en la sala de prensa fueron suficientes para que en la cuenta de Twitter del conjunto esmeralda se burlaran de la derrota americanista y del técnico de las águilas del América al poner un sutil tweet en donde retomaron las palabras del piojo, pero a favor del conjunto de León:

De inmediato la publicación recibió miles de reacciones que en su mayoría fueron celebradas por los aficionados tras el trolleo de los Panzas Verdes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *