Siguenos en redes sociales

Sin categoría

¿Les dolió el título? El equipo de la Liga Mx que no felicitó a Cruz Azul

El día de ayer la Máquina Celeste de Cruz Azul se alzó con el título de la Copa Mx llenando de felicidad a los seguidores de un Cruz Azul que conforme avanza el tiempo y el proyecto de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha se ve más sólido.

En un partido en el que el equipo cruzazulino fue superior a Rayados de Monterrey, el resultado terminó con un marcador de 2-0 a favor de los capitalinos para así ganar una vez más el torneo de copa en el fútbol mexicano.

De inmediato una gran mayoría de equipos de la Liga Mx comenzaron con las felicitaciones para el equipo celeste en donde prácticamente todos los que integran la primera división e incluso los de liga de ascenso enviaron su felicitación, excepto un equipo.

El equipo que no mencionó absolutamente nada al respecto sobre el título de la Máquina fueron las águilas del América, quien en ninguna de las redes sociales oficiales del equipo felicitaron a Cruz Azul por el título de la Copa Mx.

América quedó eliminado de la Copa Mx en manos de los Bravos de Juárez en uno de los mayores fracasos que sonaron mucho en su momento, pues los eliminó un equipo de la liga de ascenso que posteriormente fue el Cruz Azul que los eliminó de la Copa.

Resultado de imagen para Cruz Azul copa mx

1 Comment

1 Comment

  1. Juan C Mendoza

    2 noviembre, 2018 at 1:19 pm

    Chingue a toda su madre el America, de una vez tambien el piojo, Vergara y Azcarraga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *