Categorías
FUTBOL Fútbol MX

Lesión provocada por Antonio Briseño, sigue afectando a Giovani Dos Santos

El Clásico Nacional disputado el 28 de septiembre del 2019 marcó un antes y un después para Giovani Dos Santos, pues fue lesionado de gravedad en una jugada con Antonio Briseño, la cual le sigue dejando secuelas.

Así lo reveló el propio técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, quien a su vez confesó que Dos Santos no será elegible para el cotejo de la fecha dos ante los Xolos de Tijuana.

Pensamos que puede dar más, cuando venía en su mejor momento y la situación de los lesionados ya la habíamos arreglado, viene esa jugada desafortunada en el juego contra Chivas, que le generó una lesión fuerte, y de esa lesión se han derivado pequeños detalles que le molestan mucho el muslo“, mencionó Herrera durante una videoconferencia.

El “Piojo” confía en que la mejor versión de Giovani con la playera de los Coapa está por llegar, y lo dice porque lo conoce desde que dirigió a la Selección Mexicana hace unos años.

“Pero la exigencia ha sido (alta), como debe de ser por su categoría, que nos dé más tiempos mejores, si el día de mañana -o cuando esté mejor-, tendrá que empezar de relevo para que en esos tiempos nos dé lo mejor que pueda. Necesitamos más de Gio, no es que sólo me deje contento a mí, sino a sus compañeros y a la afición”, agregó Herrera.

Giovani Dos Santos cumple con su tercer torneo como jugador del América, después de llegar procedente de Los Ángeles Galaxy.