Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Libres y Lokos mandan contundente mensaje a los seguidores de los 4 grandes.

Ayer sábado por la noche los Tigres de la UANL se enfrentaron contra las Chivas Rayadas de Guadalajara para jugar la Copa de Campeones.

Chivas vs Tigres

Dicho enfrentamiento se llevó a cabo aprovechando la fecha FIFA enfrentando a los dos últimos campeones del fútbol mexicano y el ganador definitivo fueron los Tigres de la UANL que tras un doblete de Enner Valencia le ganaron al rebaño.

Pese a ser un partido de exhibición ambos equipos se tomaron el compromiso muy en serio y mandaron al terreno de juego lo mejor que tienen ambas escuadras y ambos equipos dieron una gran partido de fútbol.

Tigres vs Chivas horario

Además de Enner Valencia, la barra de los Tigres se llevó la noche por el ambiente que pusieron en las gradas y por el contundente mensaje que le enviaron a quienes en redes sociales se burlan de los felinos al llamarlos equipo chico.

IMG_20180324_191501.jpg

Para ellos los Libres y Lokos prepararon una enorme manta con la leyenda Tigres no es chico ni grande.. es el campeón.

Además de este mensaje también se dieron tiempo de volverle a recordar a los Rayados de Monterrey aquella final histórica, la cual simularon con un dibujo al que nombraron La noche del terror 10/12/17, fecha en la que los felinos le arrebataron el campeonato a Rayados en la cancha del BBVA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *