Vaya drama el de Rayados de Monterrey y las finales perdidas en su cancha pues esta final de Copa perdida en contra de Cruz Azul parece haber sido la gota de que derramó el vaso.
Si bien la final más dolorosa para Monterrey es la que sufrieron en manos de sus rivales directos, los Tigres de la UANL aquel 10 de diciembre, la presión que tiene la directiva por las pocas alegrías que le han dado a su afición en el BBVA ya caló profundo.
Al finalizar el partido entre Rayados y Cruz Azul que significó el título de la Máquina la directiva de Rayados ya se habría puesto planear lo que pasará con el plantel para el siguiente torneo y los jugadores que definitivamente ya no tienen cabida dentro del plantel de Rayados.
Los nombres que ya han comenzado a sonar para salir del equipo son los mismos que hace apenas algunos torneos eran inamovibles para la directiva Rayada: José María Basanta, Stefan Medina, Celso Ortíz, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.
Esto sumado a que en la directiva de Rayados supieron de la penosa actitud de los jugadores colombianos al finalizar la final de la Copa Mx, quienes en el vestidor se burlaban de los jóvenes futbolistas de Rayados que lloraban por la tristeza de perder la final contra Cruz Azul.