Lionel Messi asume una inesperada responsabilidad en el vestuario del Paris Saint-Germain

A pocos meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, el futuro de Lionel Messi vuelve a estar en el aire. El astro argentino llegó en 2021 al Paris Saint-Germain después de toda una vida en el FC Barcelona, firmando un contrato por dos años con la entidad parisina. Con menos de un año por delante, el PSG ya ha comenzado las gestiones necesarias para renovar al astro argentino, mientras Messi ha asumido un inesperado rol dentro del vestuario parisino.

De acuerdo al diario L’Equipe, luego de la polémica protagonizada por Neymar Jr y Kylian Mbappé, Lionel Messi ha sido pieza fundamental para que el vestuario del PSG no termine por partirse. Según la fuente citada, el astro argentino fue clave para que las disputas entre Mbappé y Neymar no hayan pasado a mayores, ha ejercido como un líder al interior del vestuario. “Leo muy discretamente y sin querer dar lecciones, trató de calmar los ánimos y acercar posiciones. Con su larga experiencia en el Barça, donde ha visto pasar algunas cabezas fuertes, es consciente de que los tres tienen mucho que ganar, y mucho que perder, en esta especie de embrollo”, confirma el diario francés en un artículo.

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1570102577391288320

El PSG sigue invicto la presente temporada de la mano de Christophe Galtier. Liderando la Ligue 1 -empatado en puntos con el Marsella- y su grupo de la UEFA Champions League -con el Benfica- el elenco parisino volverá a intentar la conquista de la máxima competencia de clubes europeos del mundo.