Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Lionel Messi propone suplir a Quique Setién en el Barcelona

Perder la Liga de España luego de mantener el liderato durante gran parte de la competencia, pegó fuerte en el vestidor del Barcelona, donde ya comienzan a hacerse cuestionamientos de peso de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos, es si mantener a Quique Setién al frente de los blaugranas, pues pese a que aún tienen la Champions League como torneo pendiente ya suenan algunos nombres para posiblemente sustituirlo y quien ya tendría una opción sería ni más ni menos que Lionel Messi.

Primera División » Noticias » Setién: Messi está "perfectamente ...

Y es que según el diario The Sun, el argentino quedó enamorado de la hazaña del Leeds United que logró regresar a la Premier League tras 16 años de ausencia por lo que los informes indican que la “Pulga” ha puesto sobre la mesa el nombre de Marcelo Bielsa para arribar al Camp Nou.

Al Leeds de Marcelo Bielsa sólo le falta un punto para volver a ...

La esperanza para que Bielsa llegue al vestidor catalán es que la próxima semana termina su contrato con el club inglés y sería la oportunidad perfecta para seducirlo y que llegue al Barcelona sin tener que arreglarse con nadie, solo su sueldo.

En el Barcelona se han reportado conflictos entre jugadores y directivos en los últimos meses, por lo que Josep María Bartomeu y compañía no verían con malos ojos complacer de alguna manera a la máxima estrella del conjunto español.