Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Lionel Messi, reelegido como capitán del Barcelona

Luego de que se vivieran semanas complicadas en el entorno del Barcelona y Lionel Messi, las cosas parece que de a poco vuelven a la tranquilidad, y el argentino ya se reporta y entrena normalmente con el resto de sus compañeros.

Ahora una de los factores que estaba en duda como la capitanía del equipo está resuelto y oficialmente el argentino continuará portando el gafete como lo ha hecho durante las últimas temporadas.

Messi fue elegido como el primer capitán del equipo y en segunda instancia se colocó a Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto para portarlo cuando el atacante no esté disponible.

En redes sociales existieron aficionados que pusieron en entredicho la continuidad de Messi como capitán, debido a que para muchos perdió credibilidad al hacer público que quería salir del club, mientras que otros se alegran de las decisiones tanto de su permanencia como que siga siendo el líder principal.

Ni la mala relación que existe con el presidente Josep Maria Bartomeu impidió que Messi siga siendo el consentido de sus compañeros y ahora solo queda esperar qué aportará dentro de la cancha para el club blaugrana que busca un nuevo título luego de que el año anterior no lograran levantar ningún trofeo.