Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Llega a México representante de posible refuerzo bomba del América.

Parece que el fichaje esperado de las águilas del América está a unos cuantos días o quizá tan sólo a unas horas de poder concretarse.

Resultado de imagen para miguel herrera feliz

Muchos se ha hablado de la llegada del futbolista holandés Luuk De Jong a las águilas del América desde el mercado de invierno. Hay interés de parte de las dos partes para que el fichaje pueda ser posible y hoy quedó demostrado.

Resultado de imagen para miguel herrera feliz

El representante y el padre de Luuk De Jong arribaron a la Ciudad de México como ya se había adelantado para comenzar pláticas con el Club América y conozcan el entorno en el que vivirá en delantero holandés de firmar con los de Coapa.

Luuk De Jong llegaría a las águilas del América procedente del PSV, equipo donde juega Hirving El Chucky Lozano.

Ambos, tanto el representante y como el padre de Luuk de Jong estarán 5 días en la Ciudad de México, mismos en los que conocerán en su totalidad las entrañas del Club América y hablen tanto con la directiva como con el entrenador del América, para conocer el rol que tendrá el delantero holandés en el equipo de Coapa.

En enero las pláticas iban por buen camino, sin embargo de último momento el PSV decidió no vender a su futbolista, ahora parece que será todo lo contrario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *