Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Llegando una hora antes que todos, Messi reporta a los entrenamientos del Barcelona

Es un hecho, Lionel Messi continuará siendo futbolista del Barcelona y oficialmente ya se prepara para lo que será una nueva temporada donde buscará tener revanchas deportivas y levantar más títulos con la playera blaugrana.

Este lunes, el argentino arribó a las instalaciones de Ciutat Esportiva para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador del club Ronald Koeman, donde prensa que estaba presente informa que llegó una hora y media antes que todos a la cita.

El capitán del equipo español ya se hizo los exámenes médicos correspondientes y pruebas en la detección del coronavirus y así poder descartar cualquier inconveniente para poder integrarse a las prácticas con el resto de sus compañeros.

Tras semanas de incertidumbre, Messi está de regreso, listo para comandar al equipo en una nueva faceta y con la oportunidad de dejar atrás la última campaña que fue amarga en cuanto a resultados y actuaciones de un club que se acostumbró a ser ganador en los últimos años.

Pese a toda la polémica generada, de propia voz, el argentino ha dicho que está comprometido con el equipo y que mostrará su máximo nivel en cada partido.