Categorías
Fútbol Europeo

Lo que tendrá que pagar el Inter de Milán si quiere al “Tecatito” Corona

En las últimas semanas se han filtrado los rumores de que el Inter de Milán está muy interesado en adquirir los servicios de Jesús “Tecatito” Corona, quien ha mantenido un buen nivel en el Porto.

En el equipo portugués saben que mantener al mexicano en sus filas para la próxima temporada parece complicado, pero no por eso la negociación será fácil para el Inter o cualquier otro equipo que lo quiera y el representante del jugador ha revelado lo que tendrán que pagar por el atacante.

Coronavirus: Tecatito Corona y el Porto regresan a los ...

Corona tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No sé qué planes tiene el club, pero creo que si llega una buena propuesta, la considerarán. Por el momento, todo está un poco detenido debido a la interrupción de la pandemia, pero sí, el Inter lo sigue claramente. Corona es el mejor jugador y también el más decisivo en esta reanudación del campeonato“, declaró Matías Bunge para Calciomercato24.

Tras el regreso del fútbol a Portugal, el “Tecatito” ha anotado dos goles, que mantienen al Porto en una lucha pareja con el Benfica por el título de liga, siendo pieza clave en el esquema de su entrenador Sérgio Conceição.

Tecatito provoca autogol en triunfo del Porto por 2-0 ante Santa ...

El “Tecatito” también ha sido puesto en la órbita de equipos ingleses como el Chelsea, y seguramente en las próximas semanas se definirá su futuro y veremos si el mexicano da un nuevo salto en su carrera profesional.