Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Lolita Cortés revela la verdadera razón por la que no participará en La Academia

Amiguis como ya habrán podido notar, en esta nueva edición de La Academia que dirige el famoso conductor Adal Ramones, los televidentes han podido presenciar la ausencia de Lola Cortés, un personaje que ha marcado el rumbo y popularidad del programa.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Lola Cortés dejó en claro que rechazó la invitación de TV Azteca para ser juez de La Academia, porque le pedían actuar durante todas sus intervenciones dentro del popular show.
La controversial Lola Cortés comentó:

“En Azteca sí me pedían otra vez al personaje, desde el principio me dijeron que querían a la Lola Cortés estricta, la que se vestía de esa manera y eso fue un foco rojo para mí; lo hablé con mi familia y me dijeron que no podía regresar a eso, porque me hizo mucho daño”.

Listooooos????? #mqb #miraquienbaila Próximamente!!! Que emoción!!!

A post shared by lolacortesreal (@lolacortesreal) on

Por otra parte, en Televisa no le pedían a Lola Cortés actuar para ser parte del jurado en Mira quién baila y declaró:

“Lo que quieren es el punto de vista objetivo de una persona que se dedica a esto, me quieren a mí, no quieren una línea; para mí fue como un respiro perfecto, además porque me gusta el concepto”.

Fue de esta manera que Lola Cortés decidió no seguir teniendo vínculos con TV Azteca, por lo que en esta nueva etapa de La Academia, los participantes y televidentes no podrán ser testigos de sus críticas y análisis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *