Premier Loris Karius, el polémico guardameta está de regreso en la Premier tras terminar su préstamo con el Besiktas, y llegó amenazando a Alisson Becker.
Pues dejó claro que el Brasileño no es un portero excepcional y que llegó para quitarle su puesto como número 1 en Liverpool, aunque no le molestaría ser su banca ¿Creen que logre obtener el puesto de uno de los mejores porteros de la actualidad?
El polémico guardameta también dejó claro en una entrevista par transfermarkt que para salir del Liverpool, no irá a cualquier club que sea peor que el Liverpol y él no buscará contactar a nadie, si alguien lo quiere, que lo vayan a buscar.
“Por supuesto que tengo que jugar si voy a cambiar de club. No tiene sentido decir: ‘Me voy de Liverpool por un club peor y solo soy el número dos allí. Antes de nada, el club tiene que atraerme y no quiero buscar ya mi próximo destino”.
Pero esas no fueron las únicas palabras e Loris Karius, pues el alemán, a pesar de que ha sido marcado por grandes errores en su carrera y muchas más polémicas, ha sentenciado que a pesar de todo, los grandes clubes de Europa se peleaban por él, pero al final, cuando era Sub-16, eligió al Man City.
“Jugaba en la selección sub16 en ese momento y había muchos ojeadores en el partido. A esa edad podía firmar mi primer contrato profesional y tenía ofertas de todo tipo de clubes, pero el Manchester City hizo un gran esfuerzo para contratarme.”
Fue el plan a futuro del City lo que lo atrapó.
“Me quería la mitad de Europa. En ese momento solo escuchaba al Stuttgart y al City. Acababan de llegar los nuevos dueños y confiaron y confian mucho en su talento joven. Muchos jugadores daban el salto, la academia estaba y bien y decidí fichar por ellos”, afirma.