Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Los 5 bombazos que busca fichar Mazatlán FC

Mazatlán FC es oficialmente el nuevo equipo de la Liga MX para el Apertura 2020 y a pesar de que heredan el plantel de Monarcas, buscan sus propias contrataciones, pero como lo han hecho hasta ahora, buscan ser mediáticos, por lo que tratarán de amarrar bombazos para el próximo torneo.

Aquí te presentamos cinco elementos que según la prensa deportiva mexicana están en la órbita del equipo sinaloense.

5.- Raúl Gudiño

Tras la salida de Luis Malagón a Necaxa y la posible venta de Sebastián Sosa, una de las posiciones que es prioridad reforzar para el Mazatlán es la portería y para ello el mexicano Gudiño es opción.

Las opciones de Raúl Gudiño para salir de Chivas | Futbol Total

El ex arquero del Porto está en búsqueda de minutos de juego ya que en Chivas será difícil que los encuentre, por lo que su contratación podría hacerse oficial en próximas semanas.

4.- Carlos Peña

Actualmente el “Gullit” pertenece al equipo de Correcaminos que participará en la nueva de Liga de Expansión y ante esto, el mediocampista mexicano podría salir para darle lugar a elementos jóvenes en el cuadro tamaulipeco.

Liga Ascenso MX 2019: La protesta del Gullit Peña: "No nos roben ...

Peña tendría una nueva oportunidad en primera división tras pasar por equipos como León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

3.- José Juan Vázquez

El “Gallito” vive una situación similar a la de Gudiño, pues no ha tenido los minutos que él quisiera con el Guadalajara y busca salir para seguir creciendo en su carrera.

Chivas: Chofis López y José Juan Vázquez, baja del Rebaño por ...

Luego de que Aldo Rocha renovara con los sinaloenses, su fichaje luce algo complicado, pero las cosas podrían cambiar en cualquier momento.

2.- Rubens Sambueza

Según información de varios medios, Grupo Pachuca dejaría a Rubens como agente libre para el próximo torneo y así poder contratarse con el equipo que mejor le convenga.

Liga MX Clausura 2020: Rubens Sambueza desea retirarse con el ...

Mazatlán sería uno de los cuadros que buscaría su fichaje, pues lo ven como un tipo de experiencia que pueda pesar en el vestidor del equipo.

1.- Ake Loba

El atacante sería uno de los principales bombazos del equipo de Mazatlán, pues buscaría salir de Rayados para consagrarse en otro equipo.

Ake Loba será moneda de cambio para Rayados | Futbol Total

Los sinaloenses en primera instancia buscarían un préstamo y así poder hacer oficial su llegada a tierras mazatlecas.