Los 5 posibles destinos de Sergio Ramos para la siguiente temporada luego de rechazar al Madrid

El futuro de Sergio Ramos es más incierto que nunca. El histórico capitán del Real Madrid finaliza contrato al término de la temporada, por lo que desde hace unos meses comenzó a negociar su renovación con los merengues. Sin embargo, con el paso de las semanas las negociaciones se fueron apagando debido a que Ramos no habría estado de acuerdo con la oferta que le hizo Florentino Pérez, que consistía en dos años más con un 10% de salario menos. 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1359210920241733634

El día de hoy, Siro López, periodista español de la cadena ‘COPE’, confirmó que Sergio Ramos habría rechazado la última oferta emitida por el Real Madrid. De acuerdo con el periodista, el central piensa que merece algo mucho mejor de lo que le ofrecen, por lo que buscará ofertas de otros equipos en Europa que pudieran estar interesados. También confirmó que en las entrañas del Real Madrid ya dan por perdido a Sergio Ramos, pues el club no está dispuesto a ceder ante las pretensiones de su capitán y buscaría un reemplazo de manera inmediata. El favorito es David Alaba, cuyo contrato el Bayern de Múnich finaliza también en verano.

https://twitter.com/marca/status/1356909072990240770

Durante las últimas semanas se ha vinculado a Ramos con muchos de los mejores equipos de Europa. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que el capitán del Madrid pueda llegar a coste ‘0’, su elevado salario lo hace inaccesible para casi todos los equipos del mundo, especialmente ante la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus. Pese a ello, existen algunos equipos muy interesados y que ya se han puesto en contacto con Ramos a través de sus representantes. Aquí los 5 posibles destinos de Ramos para la siguiente temporada.

5. MLS

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1270453112394874883

Parece poco probable que Ramos decida poner fin a su carrera en Europa, pero a su edad, con los títulos que ha ganado y con una familia que cada día crece más, no podemos descartar que una buena oferta de la MLS convenza a Sergio de partir a suelo americano. Una llamada de su amigo David Beckham podría convencerlo de ir a Miami, o en su defecto a Los Ángeles o Nueva York.

4. China

Hace no mucho tiempo Ramos presentó una oferta a Florentino Pérez del fútbol chino. Sin embargo, en aquél momento el mandamás del Madrid se negó rotundamente al enterarse que los chinos no estaban dispuestos a pagar por el fichaje de una de sus máximas estrellas, por lo que los rechazó sin más. Hoy el escenario es distinto, y Ramos podría retomar el interés por jugar (y cobrar) en el fútbol oriental.

3. Juventus de Turín

https://twitter.com/TUDNUSA/status/1316420655995383809

La Juventus es un equipo muy serio en Italia y Europa, siempre buscando contratar a grandes jugadores para buscar el objetivo de volver a conseguir una UEFA Champions League. Hace unas semanas, se rumoró que el propio Cristiano Ronaldo habría pedido a Andrea Agnelli, presidente del club, que valorara el fichaje de su ex compañero en el Madrid. Ramos podría ser la última pieza para conseguir la gloria europea.

2. PSG

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1358737159814066176

El conjunto parisino siempre está detrás de grandes figuras. De acuerdo con Josep Pedrerol, Ramos le habría dicho a Florentino Pérez que el PSG lo había contactado para persuadirlo, diciéndole que formarían un gran equipo con él y Messi. Además, en España aseguran que el conjunto parisino ofreció al andaluz un salario de 15 millones de euros por temporada.

1. Manchester United

https://twitter.com/AreaDeportivaFM/status/1356570794550263810

El futuro de Sergio Ramos parece apuntar a la Premier League. De acuerdo con medios españoles, el primer equipo con el que se contactará el central es el Manchester United, que lleva mucho tiempo suspirando por hacerse con los servicios del capitán del Madrid. El United ya había comenzado a buscar a René Ramos, hermano y representante de Sergio, para comenzar a negociar un jugoso contrato.