Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los 7 peores apodos en la historia del fútbol mexicano.

En la historia del fútbol mexicano han existido miles de apodos, algunos muy creativos otros realmente fatales que incluso los mismos futbolistas se han quejado con los narradores de fútbol que les han puesto dichos apodos por alguna razón que incluso el propio futbolista conoce.

Resultado de imagen para futbol mexicano

Uno de los narradores que suele poner estos apodos a diestra y siniestra es el famosísimo Enrique Bermudez, quien incluso él mismo ha bromeado en los últimos años por su cuenta de Twitter sobre los apodos que ha puesto a lo largo de su carrera como narrador de fútbol.

Resultado de imagen para perro bermudez

Aquí una pequeña lista de los apodos más desafortunados que algunos futbolistas que han jugado en el fútbol mexicano han tenido y sí, la mayoría de estos apodos han sido adjudicados a el ya mencionado anteriormente Enrique El Perro Bermudez.

Resultado de imagen para futbol mexicano

El Hombre Sin Miedo – Miguel Sabah

Cuando jugaba en la Máquina Celeste de Cruz Azul y la Máquina tenía una racha negativa al enfrentar al América, Miguel Sabah declaró en conferencia de prensa que parecía que el solo ver la playera de América a los jugadores de Cruz Azul les daba miedo.

Cuando en otro partido le anotó gol al América, el narrador de Tv Azteca Cristián Martinoli le colocó el apodo del el Hombre Sin Miedo.. Uno de los peores sin duda en la historia del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para miguel sabah

El periodista – Guillermo Ochoa.

Este si fue obra de Enrique Bermudez y le colocó este apodo al canterano del América debido a que se llamaba igual que un periodista. Fue cuando el Perro se comenzó a quedar sin tanta imaginación sin duda alguna..

Resultado de imagen para memo ochoa

La chilindrina – Damián Álvarez.

Tambien pues por Enrique Bermudez quien después de un tiempo dejó de decirle así a ex futbolista argentino nacionalizado mexicano debido a que el propio Álvarez se lo pidió, pues no le gustaba para nada dicho apodo.

El actor – Jaime Lozano

Al ahora director técnico Jaime Lozano se le colocó el apodo del actor ¿la razón? sus padres son actores.. sin comentarios.

Resultado de imagen para damian alvarez

El Striper – Rodrigo Salinas.

El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca quien recientemente declaró que podría jugar con la Selección de los Estados Unidos se ganó este apodo de parte de Cristián Martinoli debido a que en una celebración casi se desnudaba en el terreno de juego.

Resultado de imagen para rodrigo salinas

El científico del gol – Darwin Quintero

Este apodo fue puesto gracias a el nombre del futbolista colombiano, quien se llama “igual” que el científico Charles Darwin. Nada más que decir.

Resultado de imagen para darwin quintero

El Zorro del desierto – Jared Borgetti

Por haber salido de los rojinegros del Atlas, equipo del cual su mascota es un zorro y después irse a jugar a Santos Laguna de Torreón. Esa fue la razón de ese súper creativo apodo.

Resultado de imagen para jared borgetti

¿Qué otros apodos realmente malos recuerdas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *