Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Los delanteros que le podrían quitar el lugar a Raúl Jiménez en la Juventus

En las últimas semanas el nombre de Raúl Jiménez ha tomado mucha fuerza en la órbita de la Juventus que está totalmente sorprendida con el nivel que ha mostrado el mexicano en el Wolverhampton de Inglaterra, por lo que sería una prioridad contratarle.

Sin embargo, los “Wolves” no quieren que la negociación sea sencilla para la Juve ni para nadie y prensa europea ha reportado que no lo venderán por menos de 100 millones de euros, cantidad que sería pesada para los italianos tras la crisis financiera que arrojó la pandemia del coronavirus.

Es por eso que en la Vecchia Signora ya tienen a más opciones para reforzar su delantera en caso de que el fichaje de Jiménez no se concrete.

La primera es el actual atacante del Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang, que según el diario Tuttosport, agradería a Maurizio Sarri y compañía para que le haga compañía a Cristiano en la ofensiva, y su pasado con el Borussia Dortmud y el Arsenal, donde ha sido un gran goleador, avalaría su fichaje.

Real Madrid: Aubameyang no quiere seguir Arsenal 2020 órbita ...

Una segunda opción estaría en la misma Serie A, y hablamos del elemento del Napoli, Arkadiusz Milik,  que tiene 13 anotaciones en los últimos 25 encuentros y que ha seducido a la directiva de la Juventus.

Milik, el goleador al que no quita ojo el Atlético

La contratación del polaco luce más complicada, pues el cuadro napolitano no piensa venderlo ya que es pieza importante del esquema de Gennaro Gattuso, por lo que en la Juve se verían obligados a ofrecer jugadores importantes a cambio de su traspaso.

Veremos quién se convierte en nuevo delantero de la Juve y si Jiménez da el salto a un equipo tan importante de Europa o prefiere quedarse en los Wolves, equipo donde ya es estrella y uno de los más queridos por parte de la afición.