Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los dos futbolistas que ofrece América a Santos por Julio Furch

A pesar de estar en la liguilla del fútbol mexicano y ser uno de los candidatos que título en diciembre, las águilas del América son un equipo que en todo momento piensan en mejorar a su plantilla por lo que desde estos momentos ya buscan a uno de los mejores delanteros que tiene la Liga Mx.

Resultado de imagen para américa apertura 2018

Julio Furch se quedó cerca de ser el campeón goleador de la Liga Mx, sin embargo los 4 goles que André-Pierre Gignac anotó contra Puebla catapultó al francés como el máximo rompe redes del Apertura 2019.

Resultado de imagen para gignac vs puebla

Pero lo hecho por Furch ya levantó interés en las águilas del América quienes desde ya han comenzado a mover sus piezas para que el delantero de Santos Laguna pueda llegar a reforzarlos y aunque no han movido mucho el tema debido a que quieren ver que pasa en la liguilla, según el periodistas de TDN Juan Manuel Cabada, las águilas ya lanzaron un primera oferta.

Resultado de imagen para furch

América busca pagar lo menos posible por el delantero de Santos Laguna y han lanzado una oferta en donde han ofrecido a dos futbolistas del plantel azulcrema por el delantero argentino próximo a naturalizarse mexicano.

Resultado de imagen para furch

Los dos futbolistas que la directiva azulcrema ya habría ofrecido a Santos Laguna son Renato Ibarra y Andrés Felipe Ibargüen quienes han quedado a deber en el América y buscarían darles salida, pero en esta ocasión  los usarán como moneda de cambio para que pueda llegar Furch a las águilas.

América comienza a mover sus piezas para tener a uno de los mejores delanteros de la liga, veremos si otro jugador de Santos Laguna pasa a jugar con los de Coapa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *