Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los ídolos azulcremas que tendrá Cuauhtémoc Blanco en su gabinete.

Uno de los últimos ídolos no solo de las águilas del América sino también del fútbol mexicano es sin duda alguna Cuauhtémoc Blanco.

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco

El ex futbolista mexicano quien se convirtiera en una de las máximas estrellas del fútbol mexicano jugando para el América, en donde logró consolidarse como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mexicano, actualmente lleva una vida ajena a las canchas.

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco

De hecho, su vida se ha tornado completamente distinta desde que hace tres años se lanzó para alcaldía de Cuernavaca y ahora, en las pasadas elecciones, fue más allá al postularse para la gubernatura de Morelos misma en la que resultó ganador.

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco

Pero el ex futbolista no dejará de sorprender con sus nuevas facetas y según informa el Diario Deportivo Récord, una sorpresa más tendría Cuauhtémoc Blanco para gobernar Morelos, pues según informa la citada fuente, Blanco llevará a dos ex futbolistas del América a su gabinete.

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco

Según informa Récord el ahora gobernador de Morelos se llevaría a dos de sus mejores amigos: German Villa e Isaác Terrazas.

Ambos ex futbolistas se harían cargo del Instituto del Deporte de Morelos según detalla el periódico deportivo, por lo que el divo de Tepito tendrá gente de su total confianza en su gabinete y que, de alguna manera, no desconocen del todo el cargo que se les dará pues está relacionado al deporte.

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco morena

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *