Categorías
FUTBOL Fútbol MX

Los jugadores en duda para el América rumbo al Clásico Nacional ante Chivas

Arranca una semana de Clásico Nacional, el partido que reúne a más aficionados no solo en México, también en otros países y que pese a que en esta ocasión el Estadio Azteca no tendrá aficionados para el encuentro, no deja de transmitir emoción.

Sin embargo, estos días serán claves para el cuerpo médico de las Águilas que buscarán recuperar elementos importantes para el equipo, o de lo contrario serán sensibles bajas para el cotejo ante el Rebaño.

En el juego ante Toluca, Miguel Herrera informó que Federico Viñas y Roger Martínez abandonaron el campo con problemas en la rodilla y el tobillo respectivamente y esperarán su evolución para saber si podrán ser tomados en cuenta o no.

“Lo que dicen ahorita los kinesiólogos, fue una pequeña distención del ligamento lateral, se le trabó la rodilla con el pasto. Se fue mejor, más tranquilo, pero en el medio tiempo manifestó que le dolía y para no agravar nada hicimos la modificación”, fue lo que comentó el “Piojo” en el caso de Viñas.

“De Roger tenemos que esperar a que le hagan el estudio. Sergio, no creo, no sé si llegue al Clásico. Lo veo difícil, tuvo un pequeño jalón en el entrenamiento y vamos a esperar a ver qué nos dicen en la semana”, agregó sobre el colombiano.

Finalmente, a estos elementos hay que agregar a la lista tanto a Sergio Díaz como a Andrés Ibargüen, que por lesiones y portar COVID-19 respectivamente no han podido entrenar al parejo de sus compañeros y será difícil que sean tomados en cuenta para el partido ante Chivas.