Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Luis Suárez impediría el fichaje de Raúl Jiménez con la Juventus

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado internacional, siendo la Juventus uno de los cuadros que más interés ha mostrado en el mexicano durante las últimas semanas, sin embargo, las negociaciones no han sido sencillas.

Y es que prensa europea ha reportado que los Wolves no tienen intención alguna de vender a su delantero estrella y cualquier equipo que quiera ficharlo tendrá que poner sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros, cantidad muy difícil de pagar en estos tiempos de crisis económica.

Raúl Jiménez: Juventus ficharía a Suárez y le ganaría el lugar al mexicano, aseguran en Italia | RÉCORD

Los italianos han tenido que buscar nuevas opciones ante la negativa por Jiménez y según información de Sky Sports, la primera carta sobre la mesa es el uruguayo Luis Suárez, quien todo parece indicar no será tomado en cuenta por Ronald Koeman en el Barcelona y tendrá que buscar nuevo club.

El charrúa tiene como prioridad mantener su salario actual y además los blaugranas solicitarían una cantidad de 25 millones de euros por su delantero, oferta que la Juventus ya piensa seriamente en hacer y que es mucho menor que lo que piden por Raúl Jiménez.

Es así, como parece que la puerta de la Juventus está por cerrarse para el canterano del América, quien se podría quedar con los Wolves o esperar alguna otra oferta de un nuevo equipo, mientras que Luis Suárez ya se visualiza con la playera de los italianos y ser pareja de CR7 y Dybala en el ataque del campeón de la Serie A.