Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, a una firma de ser compañeros

Luis Suárez y Cristiano Ronaldo fueron durante mucho tiempo grandes rivales dentro de la cancha en los clásicos españoles entre el Barcelona y el Real Madrid y hablamos de atacantes con alto número de efectividad de cara al arco.

Cristiano Ronaldo solo gana a Luis Suárez en penaltis

Hoy, el portugués es figura de la Juventus y tras los rumores de la salida del uruguayo del Barcelona, todo parece indicar que ambos futbolistas se encontrarán de nuevo en el campo, pero ahora como compañeros.

Y es según información de Tuttosport, los italianos son uno de los equipos más interesados en Suárez, quien ya habría hablado formalmente con Pavel Nedved, directivo de la Juve para conocer sus intenciones.

Tras la inminente salida de Gonzalo Higuaín del campeón de la Serie A, y al saber que podrá irse del Barcelona, Suárez se convirtió en la opción número uno para llegar al ataque de la Juventus, dejando atrás a elementos coml Raúl Jiménez y Edin Dzeko.

Luis Suárez formaría un tridente con CR7 y Dybala en el ataque de la Juventus, algo que genera ilusión en la afición del equipo en búsqueda de retener el título de la Serie A y aumentar sus posibilidades de volver a obtener el trofeo de la Champions League.