Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo Fútbol MX

Luka Romero vuelve a despreciar a la Selección Mexicana

Luka Romero ha generado grandes expectativas desde antes de su debut en el Mallorca en la Liga de España y así convertirse en el elemento más joven en entrar en acción en aquel país.

El atacante tiene tres nacionalidades, mexicana, argentina y española, por lo que en el fútbol nacional se ilusionaron por poder contar con él en el futuro, sin embargo, Romero tiene muy firmes sus intenciones y esas están lejos de ponerse la playa verde.

Luka Romero señaló que vivió 'un momento increíble' en su debut ...

“Nací en México, mi familia es Argentina. Tengo las tres ciudadanías (la otra es la española). Si me siguen queriendo en Argentina, seguiré jugando en Argentina. Siempre con mi papá veo videos de Maradona y Messi. Ya fui a la Bombonera de Boca, al Monumental de River, fue inolvidable”, afirmó Romero para Fox Sports.

El futbolista de tan solo 15 años de edad nació en Durango cuando su padre jugaba para los extintos Alacranes de la división de plata, por lo que se le abrió la puerta a pisar territorio mexicano hablando de manera futbolística.

Finalmente, Romero se sinceró al declarar que no le gusta que le apoden el nuevo Messi y que él quiere hacer su carrera aparte.

“Sí me molesta porque Messi solo hay uno y yo quiero hacerme mi nombre en el futbol como Luka Romero”, dijo. “A Messi no lo conozco. Fue una vez al hotel y me saqué una foto, sería un sueño, siempre lo tuve de ídolo, estaría muy contento si lo pudiera ver”, finalizó Luka.