Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Luto en el mundo del fútbol.

Este domingo amanecimos con una d elas noticias que menos queremos leer y conocer, el fallecimiento de un futbolista que aún se encontraba en activo y que de hecho era el capitán de su equipo, la Fiorentina de la Serie A de Italia.

Resultado de imagen para Davide Astori

El capitán de la Fiorentina, el italiano Davide Astori, ha fallecido este domingo a los 31 años de edad en la habitación del hotel de Udine en Italia en donde se encotraba concentrado con el equipo pata disputar un partido de la Serie A italiana.

Imagen relacionada

La noticia circuló primero en los distintos sitios web locales, pero fue hasta que el club lanzó un comunicado que se confirmó la muerte del futbolista:

Fiorentina, profundamnte dolido, está obligado a comunicar el fallecimiento de su capitán Davide Astori, por un malestar. Por la tarrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos. Informó la Fiorentina mediante su comunicado.

Davide Astori era defensa central y había llegado al equipo en 2015 después de haber jugado en equipos como el Cagliari y la Roma, pero fue en la Fiorentina donde se convirtió en líder absoluto del equipo.

Resultado de imagen para Davide Astori

La noticia ha calado duro en el fútbol italiano donde todos los equipos han dado sus condolencias a la familia del jugador y también a nivel internacional en donde equipo como Real Madrid lanzaron comunicados lamentando la muerte del jugador.

Descanse en paz Davide Astori.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *