Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Luto: Muere ex jugador del Manchester United.

Este fin de semana el equipo de Escocia, Celtic de Glasgow dio una noticia realmente lamentable a todos sus fans y también para los del Manchester United: Uno de los canteranos más queridos del equipo falleció apenas a sus 36 años de edad.

Resultado de imagen para Liam Miller

Liam Miller falleció muy joven a causa de de un cáncer de páncreas que le fue detectado apenas el pasado mes de noviembre.

Resultado de imagen para Liam Miller

Liam Miller luchó todo lo posible por curar su enfermedad recibiendo tratamiento en Estados Unidos e Irlanda, donde él nació, sin embargo el tratamiento no fue suficiente ya que el cáncer lo tenía bastante avanzado.

Resultado de imagen para Liam Miller

Liam Miller inició su carrera como futbolista el equipo escocés Celtic y gracias a sus buenas actuaciones llamó la atención de Alex Ferguson, quien lo llevó al Manchester United en el 2004.

Imagen relacionada

El ex futbolista irlandés se ganó la confianza del técnico y fue un jugador regular para Ferguson, sin embargo poco a poco fue perdiendo minutos con los Red Devils y en 2006 abandonó al equipo para posteriormente jugar en otros equipos de la Premier League y en la liga de Australia.

Resultado de imagen para Liam Miller cristiano

La ex estrella del Manchester United David Beckham envió sus condolencias a la familia mediante su cuenta de Instagram, donde recordó a Liam Miller.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS