Amigos seguramente recordarán que les conté que hace unos días la querida conductora de Venga la Alegria, Luz Elena González, se quebró en plena emisión del matutino al revelar que su hijo Santiago se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas, y aunque no dio muchos detalles, la famosa ha decidido revelar lo sucedido.
Fue en entrevista para ‘Ventaneando’ en donde la presentadora reveló que su hijo sufrió un accidente casero que se complicó.
“Fue un accidente en la casa, se cayó, se golpeó muy fuerte y se le encapsuló la sangre, fue un golpe interno, y desafortunadamente se infectó”, mencionó la conductora.
Luz Elena González explicó que “tres bacterias fueron las que encontraron en esa infección, tuvieron que intervenirlo, sacarle toda esa infección, un absceso, pero el tema fue que las bacterias eran muy resistentes al antibiótico y es por esa razón que tuvo que estar en el hospital porque ninguno de esos antibióticos se pueden administrar en casa”.
La conductora añadió que el tratamiento que tenía antes no funcionó, pues cada tercer día le encontraban una bacteria: “Entre más se prolongaba el tiempo, más angustiada te pones como mamá”.
Afortunadamente, la famosa aseguró que la infectóloga le explicó que si todo sigue bien como hasta ahora, la próxima semana ya va a poder salir del hospital.