Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Lyon ofrece millonaria oferta por Diego Lainez.

Si hay un futbolista que muchos analistas deportivos y parte de la afición consideran como un gran prospecto a seguir en el fútbol mexicano ese es sin duda alguna el americanista Diego Lainez.

Resultado de imagen para diego lainez

Desde su debut con Ricardo Antonio La Volpe el joven jugador ha llamado mucho la atención en el fútbol mexicano por su habilidad con el balón, aunque en las águilas del América desde que llegó Miguel Herrera han preferido llevarlo poco a poco, pues la juventud del futbolista es algo que aún ocupa a la directiva azulcrema.

Resultado de imagen para diego lainez

Sin embargo ahora que se encuentra jugando el torneo esperanzas de Toulon con la Selección mexicana sub 21 en Francia, ya hay un equipo de la Ligue 1 que tiene un fuerte interés por el joven mexicano, sobre todo después de el partido contra Inglaterra.

Resultado de imagen para diego lainez

El periodista de ESPN, Jorge Pietrasanta, adelanta que algunos equipos europeos ya han preguntado por Lainez, pero es el Lyon de Francia quien ya puso sobre la mesa una cantidad millonaria por los servicios del futbolista.

Resultado de imagen para diego lainez

Según Pietrasanta el Lyon ofrece 25 millones de Euros para llevarse a Diego Lainez, pues ven en el futbolista una gran futuro. Hay que recordar que en Europa es muy común firmar jugadores jóvenes para foguearlos en el fútbol de Europa y después que debuten y puedan tener una buena temporada, sacarle un provecho económico gigantesco.

Diego Lainez también ha tenido ofertas del Villarreal y el Mónaco, pero al parecer el Lyon es el primer equipo en presentar una propuesta formal el americanista.

Resultado de imagen para diego lainez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS