Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Magda Rodríguez estalla en redes ante críticas y filtra esto de “Hoy”

Amiguis ya estamos terminando el día y que mejor manera de hacerlo que con un chismecito que nunca está de más! Y ya vi que de chismoso hijo de Pati Chapoy no me bajan pero bien que se los echan todos los días, ya me los caché!

Pero bueno bueno, ahora vamos con uno de mis favoritos, y es que en medio de la crisis que enfrenta la televisión abierta en México, tanto Televisa como TV Azteca llevan meses enfrascados en una pelea por quedarse como el número uno en los índices de audiencia, probando todo tipo de estrategias para cumplir su objetivo.

Uno de los movimientos que más revuelo causó a principios de año fue la adición de la productora Magda Rodríguez al matutino Hoy, algo que muchos consideraron como un golpe bajo por parte de Televisa.Desde su llegada al programa, Magda se encargó de realizar cambios por todas partes, pues no solo se modificaron varias secciones, sino que hubo una serie de contrataciones y despidos muy sonados.

A cuatro meses de la renovación, los polémicos ajustes que realizó la productora parecen haber dado resultados, pues los números muestran que Magda ha cumplido su objetivo de subir la audiencia del programa.

Sin embargo, muchos televidentes han expresado su inconformidad con la manera en la que Magda ha llevado el show, pues tras acusarla de realizar una copia exacta de sus programas en TV Azteca, algunos ni siquiera creen que el rating que tanto presume sea real.

La cuenta de Instagram chismeenamorandonos_oficiall se encargó de mostrar dicho descontento, pues subió una captura de pantalla de un tuit en el que la productora anunció la alineación del día de mañana en el programa, la cual fue recibida con burlas por parte de los internautas.

Pues magda dice que si tiene reating en su programa Hoy.

A post shared by ❤️enamorandonos❤️ (@chismeenamorandonosoficiall) on

En la instantánea se puede ver cómo la productora cedió a la presión y decidió responder un comentario en el que alguien se burló de ella al decirle que ni con Maluma puede ‘jalar rating’.

Magda respondió de manera poco sutil, revelando que tiene: ‘súper, súper bien el rating’, pidiéndole que checara su información.

Sin duda, Magda ya está harta de que sus haters la ataquen en las redes sociales, y está dispuesta a responder.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS