Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Magda Rodríguez humilla a Andrea Legarreta con tremendo desplante en Hoy

Amiguis ahorita que ya andamos entrados en chimes, tengo que contarles que vi por ahí que el Diario Basta!, declaró que el programa Hoy celebra sus 20 años y lo que llamó la atención fue que no estaba en ese momento Andrea Legarreta, quien es considerada como una de las presentadoras estelares.

Algunos cibernautas consideraron que era un escándalo de mayores proporciones, ya que al ser la conductora que más tiempo lleva en la emisión matutina, era necesaria la presencia de Andrea Legarreta en la magna celebración. Además, el viernes, el programa Hoy cumple 20 años de transmitirse ininterrumpidamente, por eso el miércoles pasado se grabó un programa especial, pero sin la valiosa participación de Andrea Legarreta.

Como muchas personas saben, Andrea Legarreta no se encuentra en México, ya que se fue de vacaciones al extranjero, pero los fans no estuvieron de acuerdo en que no la incluyeran en el proyecto del festejo. Los fieles seguidores de Andrea Legarreta estaban de acuerdo en que la grabación debió realizarse con antelación para que ella estuviera presente.

Diario Basta! también confirmó que la productora de Hoy, Magda Rodríguez, estaba consciente del cercano aniversario de la emisión, y también sabía cuál era el período vacacional de Andrea Legarreta. Esto fue lo que dijo el portal:

“Si Magda Rodríguez tuviera la voluntad grabaría el programa de aniversario de Hoy cuando Andrea Legarreta se hallaba en México”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *