Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Mamá de integrante La Academia estalla contra el programa por inventar historia familiar

Amiguis si no se enteraron, déjenme les digo que se trata nada más y nada menos que de la mamá de Marian Herrera, quien acusó a La Academia de TV Azteca, de presentar una historia falsa sobre el trató que le da el papá de su hija a la joven, pues según ella, el padre nunca creyó en ella y la abandonó desde pequeña.

“Ese señor nunca ha visto por ella, al contrario, cuando Marian le dijo que quería ser cantante, él no estaba de acuerdo y le dijo que nunca la apoyaría, porque es una carrera que no deja dinero.”

La madre de la participante también aseguró que él papá de Marian le dijo que ‘mejor se dedicara a una carrera que le dejara dinero’, y que ahora solo se aprovecha de la fama que tiene la participante de La Academia.

“Solo se está aprovechando de ella, a ver qué beneficio saca”.

La mamá de Marian, aseguró que ella nunca ha abandonado a su hija y que al contrario, siempre la ha apoyado, no solo ahora que ingresó al reality show.

“Yo ahorita estoy cubriendo los gastos de las playeras, las pancartas y toda la publicidad para apoyar a mi hija; él no me ha ayudado en nada. Se apareció para sacar provecho de la situación, no se vale que la producción lo quiera mostrar como un padre presente, cuando no lo ha sido”.

Hasta este momento Marian no ha hecho ninguna declaración, pero el próximo domingo podremos ver su reacción al enterarse de este escándalo que la rodea durante la emisión de La Academia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS