Categorías
Fútbol Europeo

Manchester City y Guardiola buscan robarse a esta estrella del Barcelona

El Barcelona trabaja a marchas forzadas para concretar sus fichajes de la próxima temporada, siendo Lautaro Martínez y Miralem Pjanic, los que al parecer están más cerca de llegar a un acuerdo con los blaugranas, sin embargo, también se piensa en las posibles bajas.

Dentro de todos los rumores, el nombre de Sergi Roberto surgió entre los candidatos a ser uno de los jugadores elegidos para los posibles intercambios del club, opción que parece estar descartada, pero que no precisamente significa que no saldrá del equipo.

Los partidos que se perderá Sergi Roberto con el Barça, Clásico ...

Ya hay un equipo que ha levantado la mano para el fichaje del español y es el Manchester City de Guardiola, entrenador que lo conoce de manera perfecta y que ve en el jugador de 28 años un elemento un ideal para el esquema del cuadro inglés.

Según información publicada por Mundo Deportivo, para que este movimiento se concrete, el Barcelona ha puesto una condición y es que Sergi Roberto salga en venta definitiva, cerrando por completo la posibilidad de que sea intercambiado.

La ventaja que tienen los Citizens, es que el contrato del español con los del Camp Nou, está por concluir en el 2022 y su traspaso traería un ingreso económico importante para el Barcelona en estos tiempos complicados por la pandemia del coronavirus.

Las negociaciones podrían comenzar a ser formales en las próximas semanas y que Sergi Roberto cambie por primera vez en su carrera del club y sea dirigido por un viejo conocido como Pep Guardiola.