Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Manchester United se une a los interesados por Hirving Lozano

Hirving Lozano ha sido tomado en cuenta en la actual pretemporada del Napoli, donde el propio entrenador, Gennaro Gattuso, confesó que le veía potencial para ser un jugador clave en la próxima temporada de la Serie A.

Sin embargo, su continuidad en el cuadro napolitano no está tan garantizada como se comenzaba a creer, pues en la Premier League ya han levantado la mano por él, tratándose del conjunto del Manchester United.

Según el diario The Sun, los Red Devils buscarán el fichaje del mexicano por dos situaciones primordiales, la primera porque es del agrado de Ole Gunnar Solkjaer y la siguiente porque ven en él un elemento para atraer aficionados y ventas en México y Estados Unidos, como en su momento pasó con Javier Hernández.

La tarea no será sencilla, pues también el club inglés del Everton comandado por Carlo Ancelotti no ha bajado los brazos en sus intenciones de fichar al “Chucky” y el portal CalcioMercato ya reveló que están preparando una oferta formal de 43 millones de euros por él, algo que se había retrasado debido a la llegada de James Rodríguez.

En el Manchester United hasta el momento solo han anunciado la llegada del holandés Donny van de Beek a quien compraron del Ajax por 40 millones de euros, por lo que prácticamente es un hecho que insistirán en las contrataciones de más futbolistas.

Lozano parece que se ha ganado la confianza de Gattuso, pero habrá que esperar aún más para saber oficialmente donde jugará la campaña entrante.