Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo Fútbol MX

Manuel Neuer acepta que Alemania quedó fuera del Mundial gracias a México

Para muchos, la victoria de México contra Alemania aquel 17 de junio del 2018 en Rusia es la más grande de la historia del fútbol nacional, para otros, fue un golpe de suerte debido a que los teutones no pasaban por su mejor momento, y Manuel Neuer tiene su propio punto de vista.

En una plática organizada por el conjunto del América, el portero del Bayern Múnich habló con Guillermo Ochoa donde reconoció que la derrota ante el Tri fue clave para que Alemania no se repusiera y quedara eliminada apenas en fase de grupos, siendo la vigente campeona.

Alemania vs México: Manuel neuer nada pudo hacer. | MARCA.com

“Si no logras dar el primer paso, no puedes seguir adelante en los demás juegos. El perder nuestra posición fue una gran experiencia para nosotros, fue la primera vez que Alemania no avanzó a la siguiente ronda”, explicó

Neuer le da todo el mérito del triunfo a la Selección Mexicana, no estando de acuerdo con que fue un golpe de suerte para el Tri.

“México hizo un buen trabajo en contra de nosotros, jugaron a sorprendernos en el contraataque”, agregó el guardameta.

Neuer quien se prepara para jugar con el Bayern Múnich el resto de la Champions League, sigue siendo el arquero titular de Alemania, pese a que muchos aficionados piden que se le dé confianza a Marc André ter Stegen, por sus grandes actuaciones con el Barcelona.