Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Maquillista de Venga la Alegría reaparece y lanza mensaje a quienes se burlaron de ella

Amiguis ya paso más de una semana del video viral de la maquillista de Venga la Alegría que generó memes, videos divertidos y hasta tutoriales al equivocarse en uno de sus consejos de maquillaje en el programa matutino de TV Azteca donde hasta Vanessa Claudio no dudo en burlarse.

Ahora, se sabe que la maquillista se llama Hildelisa Beltrán, y es youtuber de belleza y se hizo viral a través de redes sociales por cometer ‘errores’ al compartir consejos de maquillaje en el programa de Venga la Alegría y tras las criticas y polémicas ahora lanza reto en redes sociales.

A través de su canal de YouTube “BeautyjunkiesMx TV” realizó una especie de tutorial de maquillaje en forma de parodia referente a su primer accidente con el rubor, con el hashtag de #BlondieChapitas mencionó: “Nada se compara con la felicidad de poder CARCAJEARTE de ti misma. Gracias por tantos comentarios tan lindos…”, lanzando reto a las personas de subir su video con las épicas chapitas para hacer viral el Challenge en redes sociales.

Hasta el momento, el video ha conseguido más de 27 mil reproducciones y se ha difundido a través de redes sociales, mientras que cientos de internautas aplaudieron su actitud positiva y otros criticaron su decisión de querer alargar sus cinco minutos de fama.

¿Te sumas al reto de las chapitas que se hicieron viral en redes sociales con la maquillista de Venga la Alegría?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *