Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Marchesín le da cachetada con guante blanco a Miguel Herrera

El día de ayer las águilas del América no pudieron mantener la buena racha de victorias que había tenido tanto en la Liga como en el Copa Mx.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Gallos Blancos de Querétaro hizo un gran partido de fútbol en un partido muy parejo donde al final repartieron puntos en un empate por un marcador de 1-1.

Resultado de imagen para Querétaro vs América

Sin embargo al final del encuentro quien dio la nota fue Miguel Herrera quien le echó la culpa por completo al árbitro central Jorge Isaac Rojas quien le mencionó que no era un árbitro capaz para dirigir un partido de primera división.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

De nueva cuenta Miguel Herrera le echó la culpa al árbitro por un mal resultado de las águilas del América, algo que no le pareció a su mismo arquero, el argentino Agustín Marchesín, quien dejó en claro que en el América no se debe excusar un mal resultado por el arbitraje:

Queda un sabor amargo, era un partido que estaba controlado, ahora no fuimos inteligentes y nos llevamos un punto, siempre es importante sumar. Es difícil hablar del arbitraje, más allá de eso, tenemos que ser conscientes de que nos faltó inteligencia para resolver el partido. Querétaro es un rival complicado, sabíamos que iba a ser un partido difícil y como decía, más allá del arbitraje nosotros no fuimos inteligentes en el segundo tiempo.

Resultado de imagen para Marchesín

A diferencia de Miguel Herrera que se quejó y culpó directamente al arbitraje, Agustín Marchesín supo que los errores del América fueron los que finalmente le costaron los tres puntos al conjunto azulcrema que se tuvo que conformar con sacar un punto del Estadio Corregidora.

Resultado de imagen para Marchesín

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS