Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Martin Braithwaite pide el “10” del Barcelona si Lionel Messi se va del Barcelona

Aún no es oficial, pero ante tantos rumores de una posible salida de Lionel Messi del Barcelona no solo otros clubes se preocupan de lo que será el futuro del fútbol europeo, también internamente lo hacen directivos y jugadores blaugranas.

Y es que según el portal 20 minutos, Martin Braithwaite ya habría pedido quedarse con el dorsal 10 del club en caso de que se concrete la salida del argentino y así él poder continuar con el legado de ese número en el equipo catalán.

FC Barcelona vs Eibar: Braithwaite: "No lavaré mi camiseta después del  abrazo de Messi" | Marca.com

El atacante llegó a principios de año como revulsivo para la delantera que se quedó sin elementos como Luis Suárez y Ousmane Dembelé quienes han sido atacados constantemente por las lesiones.

El danés tiene contrato con el Barcelona hasta el 2024 y pese a que ha sido vinculado con otros equipos de la Premier League, la salida de Messi podría hacer que él se quede en el club y se le dé más importancia a la ofensiva blaugrana.

Lionel Messi aún no hace oficial su salida del Barcelona, pero internamente ya se preparan para lo que podría ser la vida sin él, sin importar que tan grandes o pequeños puedan ser cada  uno de los detalles.